COMPRA ONLINE

En J&J todo es más fácil. Comprá Online desde donde estés de forma rápida, sencilla y segura y recibí todos los productos que necesites para vos y tu bebé en donde elijas.

  • Envíos a todo el País
    A través de Pickit y Mensajería según la zona. Ingresando tu provincia y código postal podés conocer el costo y los plazos de envío.
    Podés pagar de forma segura a través de tarjetas de crédito, débito o Mercado Pago.
  • Retiro en Showroom minoristas.
    También podés comprar online y al finalizar tu compra seleccionar la opción de retiro en showroom, sin costo. Se retira únicamente en Berón de Astrada 2563 (Lanús Este) CP 1824 de Lunes a Sábados de 10 a 13hs y 17 a 19:30 hs. Tené en cuanta que el pedido va a estar disponible para retirar a partir de las 48 horas de realizada la compra.

Una vez realizada la compra te llegará un mail confirmando la misma.

Política de Cambios: Si recibiste tu compra y te equivocaste en el talle del pañal o tuviste otro inconveniente, quedate tranquilo/a que podemos hacerte el cambio según nuestra Política de Cambios y Devoluciones

COMPRA SEGURA 100%

Utilizamos un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

IMPORTANTE:

Si tenés alguna consulta y/o problema con una compra, podés consultarnos por Whatsapp al 11 4998 0824, en nuestro Instagram/Facebook o vía mail a distribuidorajjok@gmail.com  

Política de devolución

Si no estás conforme con nuestro producto podés realizar el cambio de las siguiente forma:  

1. En nuestro showroom (Berón de Astrada 2563, Lanús Este)

2. Desde tu domicilio. Llamanos o escribinos al 11-4998-0824 y te tomaremos la devolución. 

IMPORTANTE
No devolvemos el dinero, el cambio es por otra mercadería.
El producto debe estar en buen estado, en su envase original sin abrir y debe estar acompañado de la facturación emitida al momento de la compra.

Plazo máximo: 15 días corridos fecha compra

Cerrar menú
×